disfruta de nuestra miniserie de 3 videoclips

Ansiedad por separación

Basada en un CASO REAL

Luna es la perrita protagonista de esta miniserie. Lloraba cuando se quedaba sola en casa y rompía cosas. Y esto suponía un reto de convivencia para sus papis humanos.

Esta miniserie está basada en este CASO REAL: los videoclips están extraídos de las sesiones ONE-to-ONE con la adiestradora de Canitools que los acompañó durante todo el proceso.

Al cabo de unas semanas guiados por su adiestradora personalizada, notaron un gran cambio en el comportamiento de su perrita Luna.

Comenzó a relacionarse mejor con sus papis humanos y, a su vez, ellos lograron estar más tranquilos cuando se separaban de ella.

Suscríbete GRATIS a esta miniserie y descubre esta historia real en la que los papis de humanos de Luna consiguieron superar el reto y disfrutar de cada minuto con su perrita como nunca antes lo habían hecho.

¿Qué es lo que vas a recibir?

Una vez que te hayas registrado recibirás los emails de forma consecutiva con los enlaces a los videoclips.

Nuestra misión es que conectes con tu peludete como nunca antes lo habías hecho y que disfrutes con él más y mejor.

Canitools

Es una tendencia que cada vez valoramos más nuestro tiempo. Por eso hemos creado Canitools.

Mi nombre es Evelyn, el de mi peludete Leo y él ha sido la semilla de Canitools. 

¿Cómo te ayuda Canitools?

Es una plataforma con la MEJOR solución de adiestramiento canino online para ayudarte a que tengas un perro educado desde la comodidad de tu casa.

Canitools lo forman especialistas caninos:

👉 Certificados.

👉 Con años de experiencia. 

👉Que emplean métodos de educación canina en positivo.

👉Y técnicas amables y divertidas con la misión de que consigas una convivencia feliz con tu peludete basada en un vínculo sano y entendimiento mutuo.

¿Quieres cambiar comportamientos no deseados de tu peludete (ladrido excesivo, tira de la correa, etc.) o introducir nuevos hábitos (cómo presentarlo a otros perros, higiene, etc.)?

Echa un vistazo a nuestras ASESORÍAS y descubre una manera fácil y cómoda de superar tu reto de convivencia con tu peludete desde la comodidad de tu hogar.

También echa un vistazo a los PROGRAMAS, específicos para esos retos de convivencia que con más frecuencia preocupan a los amantes de sus peludetes. 

Quieres que todo vaya sobre ruedas con tu peludete y nuestra misión es que lo consigas.

 

Aquí te podemos ayudar con tus dudas