ADIESTRA CANI4YOU

Entrevista Inicial ¡GRATUITA!

Transforma la forma de relacionarte con tu compañero canino... y enriquece tu vida como persona y como familia

Con nuestra ayuda conseguirás

perro

VÍNCULO TRANSFORMADOR

Aprenderás a comunicarte con tu perro desde la confianza y el entendimiento mutuo. Un proceso que te permitirá fortalecer vuestro vínculo y abordar cualquier desafío con empatía y comprensión.

perro (1)

EQUILIBRIO EMOCIONAL

Experimentarás un bienestar mutuo, reflejo de la armonía y conexión que has cultivado con tu compañero canino.

gran-familia

HOGAR COHESIONADO

Un perro feliz contribuye al bienestar general de la familia. Nuestro programa no solo beneficia a tu compañero canino, sino también a ti y a tus seres queridos.

entrenador

ENRIQUECIMIENTO VITAL

A medida que te sumerjas en este proceso, crecerás como persona. Desarrollarás habilidades que trascienden la relación con tu perro y se aplican a tu vida afectiva en general.

investigacion-cientifica

CON BASE CIENTÍFICA

Basado en los principios de la Etología Aplicada y el adiestramiento en positivo. Sin fuerza ni castigos ni gritos. Un momento de disfrute y bienestar para ti y tu mascota.

No se trata sólo de entrenar a tu compañero canino; se trata de crear un vínculo que lo convierta en un compañero de vida que favorecerá tu bienestar y crecimiento personal y el de tus seres queridos.

ASÍ DE FÁCIL

servicio-al-cliente

PLAN PERSONALIZADO 100%.Valoración por el Experto Canino Certificado personalizado a tu caso. Establecimiento de objetivos y plan personalizado 100% con técnicas y herramientas que vas a aplicar desde el primer día.

apoyo

APOYO CONTINUO. Resolución diaria de dudas con el Experto Canino Certificado por email o WhatsApp.

agenda

SEGUIMIENTO. 1 mes de seguimiento posterior por email o WhatsApp con el Experto Canino Certificado para afianzar lo aprendido. Y acompañado. 

trabajo-remoto

SÓLO TÚ Y EL EXPERTO CANINO. Tú eliges día y hora en sesiones 1 a 1 con el Experto Canino Certificado para brindarte la atención individualizada que mereces.

 

Adiestradores

PROFESIONALES CERTIFICADOS.  Todos nuestros expertos caninos están certificados. Puedes confiar en que estás trabajando con profesionales cualificados y dedicados. Te contactará en 48h una vez hayas realizado la reserva del servicio.

regalo

Acceso GRATUITO a 1 sesión Mentoring Cani4You, nuestro programa anual de training para enriquecer tu experiencia vital haciendo partícipe a tu compañero canino. 

Deja de preguntarte qué tienes que hacer

Reserva una Entrevista Inicial GRATUITA con nosotros (una sesión sin compromisos en la que queremos conocerte, ayudarte y que conozcas cómo trabajamos).

En esta sesión resolveremos las dudas que puedas tener sobre nuestro programa  y te contaremos próximos pasos.

No esperes más y haz clic en el botón… Nos vemos pronto.

Aquí te podemos ayudar con tus dudas